10% Off por transferencia / 15% Off en efectivo.

                                                                                         

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ERICA GIOVANETTI, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones en la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de ésta.

La Web de ERICA GIOVANETTI, tiene por única finalidad facilitar al público información relativa a las actividades realizadas por la misma. ser un punto de contacto entre el cliente/usuario y la empresa, y ser además una de las plataformas comerciales de la marca.

El acceso a la Web de ERICA GIOVANETTI  o sus redes sociales y cualquier uso de la información contenida en la misma es exclusiva responsabilidad de quien los realiza. ERICA GIOVANETTI, no responderá de las posibles consecuencias, daños o perjuicios que puedan derivarse por dicho acceso o uso de información.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual y cualesquiera otros derechos sobre los productos ofrecidos en esta Web pertenecen a ERICA GIOVANETTI, que se rigen por la normativa Argentina vigente en el momento de su inclusión en esta Web. Los visitantes podrán utilizar copias de los documentos e información contenidos en esta Web con fines exclusivamente privados y domésticos. Cualquier reproducción y utilización de copias con fines distintos está expresamente prohibido.

Todas las denominaciones, marcas y logos de los productos que aparecen en esta Web son propiedad de ERICA GIOVANETTI®, y no pueden ser utilizados sin la autorización previa y expresa de ERICA GIOVANETTI®.

 

ENLACES CON OTRAS WEB

En ningún caso ERICA GIOVANETTI  será responsable de los contenidos incluidos en otras Web propiedad de terceros que puedan estar conectadas mediante enlace hipertexto con  www.ericagiovanetti.com.ar o cualquiera de sus redes sociales, como ampliación de los servicios de información que se facilita a los usuarios visitantes, y sobre los que ERICA GIOVANETTI® no tiene ningún control editorial.