Preguntas Frecuentes

 MEDIOS DE PAGO

 ¿Qué medios de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Para pagar tu pedido podrás usar: 

  • Todas las tarjetas que ofrece la plataforma de pagos Mercado Pago.
  • Tu dinero en tu cuenta de Mercado pago
  • Rapipago, Pago Fácil o cupones de ventanilla. (Ofrecidos también por Mercado Pago)
  • Realizar una transferencia bancaria.
  • Pagar en efectivo en el showroom. 
  • Pagar con tarjeta de débito/crédito en el Showroom.

A tener en cuenta:

  • No trabajamos contrareembolso. No tenemos puntos de encuentro.

Tené en cuenta que dependiendo del banco y la plataforma de pago que uses, los pagos pueden tardar entre 2 y 3 días hábiles en hacerse efectivos, a veces un poco más. Hasta que el pago no sea efectivo no podemos preparar y enviar tu pedido. 

¿Es seguro pagar online?

En Erica Giovanetti cuidamos tus datos haciendo uso de estándares de seguridad en compra electrónica. Tus datos son completamente privados. 

¿Ofrecen Cuotas?

Muchas tarjetas asociadas con Mercado pago ofrecen hasta 12 cuotas sin intereses o hacen promociones especiales, pero todo eso depende de la tarjeta y el banco que la emite y no de nosotros. Podés ver las promociones de Mercado Pago en la página oficial: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas 

 

♥ ENVIOS

 ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino, Oca, Encomiendas por Micro y Moto Mensajeria en C.A.B.A. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago. Si estás con urgencia de recibir tu pedido deberás seleccionar el tipo de envío acorde a tus necesidades. (Recomendamos Correo Argentino encomienda Prioritaria). 

 

 SHOWROOM

 ¿Dónde están?

 C.A.B.A.
Barrio: Villa crespo
Dirección: Luis María Drago 393 Piso 5
CP: 1414

Quiero ir al Showroom ¿Puedo ir a ver?

Erica Giovanetti es principalmente una tienda Online. Nuestro Showroom es exclusivo para el retiro de ventas ya realizadas. Para poder ver el Showroom es necesario que te pongas en contacto con nosotros y realizar una cita previa ya que no somos un local de venta al público via Mail a info@ericagiovanetti.com.ar o via Whatsapp .                             

 

♥ STOCK

Erica Giovanetti trabaja con STOCK PERMANENTE disponible para ENTREGA INMEDIATA. Tratamos de tener el stock lo más actualizado posible en nuestra tienda, pero a veces pueden surgir errores.

¿Qué pasa si hago una compra y en mi carrito hay un artículo fuera de stock?

Los productos de nuestra tienda suelen tener mucha demanda y si bien contamos con stock y hacemos todos nuestros esfuerzos para satisfacer al cliente, puede pasar que un artículo se agote para ingresar a la brevedad, o que haya habido un error de sistema. En estas situaciones te avisaremos por mail y te devolveremos el monto perteneciente a ese artículo o te daremos la posibilidad de cambiarlo por otro artículo.